Personal de la Dirección General de Obras Públicas concluyó los trabajos de limpieza y desazolve en un canal del distrito de riego de Riberas del Bravo Etapa VIII, en atención a la solicitud de apoyo comunitario que plantearon los habitantes del sector al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.
Los trabajos tuvieron lugar en el canal que se encuentra en el cruce de las calles Rivera de Tepeyac y Rivera de Delicias, lugar donde fueron retiradas un total de 8 toneladas de basura, escombro y tierra de arrastre que obstruía el paso de agua, informó Daniel González García, director general de Obras Públicas.
Dijo que el personal de la dependencia empezó con la limpieza del cauce la semana pasada para evitar el estancamiento de agua, lo que vendrá a beneficiar en gran medida a los habitantes de la zona.
Así mismo, el funcionario llamó a la comunidad a evitar arrojar basura en las calles y que ayuden a mantener en buenas condiciones las estructuras hidráulicas a las que la dependencia ha dado mantenimiento,